Taller III: MILLOREM DÉNIA

En el tercero y último taller de participación, ‘Millorem Dénia’, explicaremos cuáles han sido las propuestas que se han elaborado durante el taller anterior y se decidirán aquellas propuestas más importantes para llevar a cabo.

Será un taller de priorización, cuyos resultados se incorporarán al Plan de Implementación de la EDUSI, que es el plan que detalla qué acciones se podrán financiar con fondos europeos.

Como en el resto de talleres, podrán participar tanto los vecinos y vecinas de Dénia, como representantes de los diferentes agentes de la ciudad, asociaciones o entidades.

Por otro lado, en este blog iremos recogiendo los resultados de cada uno de los talleres. De este modo las personas que han participado tendrán un resumen de lo que se ha hablado y acordado en los talleres y, de la misma manera, aquellas personas que no han podido participar en los talleres anteriores podrán estar al día. Además, estas conclusiones también se podrán consultar de manera física a la oficina de participación ciudadana (edificio Les Portelles).

Reservaos la fecha: jueves 6 de octubre, a las 20h en Les Portelles (C/ Pare Pere, 17).

priorizar

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *