Taller II: DISSENYEM DÉNIA

¿Cómo te imaginas Dénia de aquí a 10 años? ¿De qué manera podemos hacer nuestra ciudad más amable y sostenible? ¿Qué acciones llevarías a cabo?

‘Dissenyem Dénia’ es el nombre del segundo taller de participación, que consistirá en reflexionar y diseñar las propuestas de futuro que se incluirán en la EDUSI. Así, teniendo en cuenta la diagnosis compartida realizada en el primer taller, será el momento de debatir y definir las líneas de acción a llevar a cabo para la Dénia del futuro.

Esta sesión tendrá lugar el jueves 29 de septiembre a las 20.00 en Les Portelles (C/ Pare Pere, 17) y, del mismo modo que en la sesión anterior, podrán asistir tanto vecinos y vecinas a título individual, como los diferentes agentes implicados en el territorio.

En los talleres se usarán diferentes dinámicas con el objetivo de generar un diálogo entre los vecinos y vecinas participantes, donde todo el mundo pueda aportar su experiencia en la ciudad y donde se generen ideas enriquecedoras de manera conjunta. Los talleres son una oportunidad para expresar tus opiniones, pero sobre todo para escuchar, dialogar y llegar a acuerdos entre todos y todas para hacer una ciudad mejor.

¡Os esperamos!

dissenyem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *