Taller I: PENSEM DÉNIA

Uno de los elementos más importantes de la EDUSI es la participación de los vecinos y vecinas en su elaboración. Ya hemos empezado a recopilar información mediante la encuesta en línea, donde os preguntamos por los principales problemas y retos de Dénia en los próximos años. Las respuestas sirven al equipo redactor para enriquecer la diagnosis y preparar los talleres. Por otro lado, las conclusiones de los talleres se incorporarán a la redacción final de la Estrategia.

El próximo día 8 de septiembre se realizará la Presentación Pública de la EDUSI (20h, Sala del Castell) y se explicará a la ciudadanía en que consiste la Estrategia. Para la redacción de la EDUSI se realizarán tres talleres de participación que tendrán lugar entre los meses de septiembre y octubre (ver calendario), y a los cuales podrán asistir tanto vecinos y vecinas a título individual, como los diferentes agentes implicados en el territorio. ¡Todo el mundo es bienvenido! 

El primero de los talleres, con el título de ‘Pensem Dénia’, consistirá en analizar la situación del municipio, detectando las principales fortalezas y oportunidades, así como los retos y los aspectos a mejorar en la ciudad. El objetivo de este primer taller es la elaboración de una diagnosis compartida que servirà al equipo redactor para definir acciones de futuro en los siguientes talleres.

Os esperamos el jueves 22 de septiembre a las 19.30h en Les Portelles (C/ Pare Pere, 17)!

DSC_0558

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *