Bienvenidas a EDUSI Dénia

Te damos la bienvenida a la página web de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Dénia, el proceso que pretende armonizar los retos urbanos futuros de la ciudad con los objetivos temáticos fijados por la Unión Europea para el horizonte 2020.

En este espacio se informará periódicamente acerca del proceso de redacción e implementación de la Estrategia, en el que la participación pública será una de las componentes fundamentales en la toma de decisiones estratégicas. Así mismo, te invitamos a que visites el espacio habilitado en Facebook para aglutinar todas las actividades previstas en el Plan de Participación de éste y otros procesos de decisión programados desde el Ayuntamiento de Dénia.

0 (51)

 

 

2 comentarios

  1. Como ciudadana para mi lo mas importante,es la limpieza,Pero no el barrido diaries,que pienso que es excesivo !Hay que Lavarlas con mangeras una vez a la semana,pero no las avenidas mas inportantes todas hasta el ultimo rincon!.El arreglo de aceras relizen un paseo por la calle Benicadim,paralela a la muralla istorica Romana y veran dentro del casco antiguo,Zona visitada por turistas yciudadanos de Denia,mas caotica y abandonada y sin ningun paso de peatones.Esta propuesta no es para un futuro ,es para hoy,el presente.

    • Buenas tardes Carmen.

      Gracias por trasladarnos tus preocupaciones. Es importante entender que la EDUSI es una herramienta para el desarrollo estratégico de la ciudad, por eso incidimos en la idea de futuro, las cuestiones que comentas, como bién apuntas, son necesidades de presente y de difícil cabida en la estrategia.

      El ayuntamiento tiene habilitados canales para recoger este tipo de cuestiones, como els “consells de barri” o la línea de correo ” pciudadanadenia@gmail.com“.

      Te animamos aun así a rellenar la encuesta que tenemos abierta: http://edusidenia.es/participa/encuesta-fase-previa/ para que tu comentario pueda quedar reflejado en los resultados.

      Muchas gracias, seguimos trabajando entre todas por una Dénia mejor.

      Equipo EDUSI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *